Habitos alimenticios saludables para adelgazar en poco tiempo

Perder peso implica grandes esfuerzos físicos y además el sacrificio de evitar ciertos alimentos, que aunque son apetitosos no resultan buenos para la salud. Hay momentos en los que resulta fácil abandonar los buenos hábitos alimenticios por más que sigamos nuestra rutina de infusiones y complementos para controlar el apetito con terfamex como el de la Hoodia Gordonii. La fuerza de voluntad desempeña un elemento clave a la hora de no caer en tentaciones con las comidas y aperitivos, sin embargo nunca esta demás tener en cuenta ciertas recomendaciones como:

Tener siempre al alcance snacks saludables como yogurt con frutas o frutos secos, gelatina, porciones de frutas combinadas y barras de cereales integrales. Estas meriendas nos brindaran sensación de saciedad y ayudan a calmar el hambre durante un corto periodo de tiempo.

Evitar comer grandes cantidades en la cena, ya que el cuerpo no logra quemar estas cantidades cuando está en estado de reposo, por lo que se crea la tendencia a aumentar de peso, además problemas de digestión que inhiben el sueño. Se recomienda elegir una cena con verduras, frutas y proteínas.

Debido a que las frutas contienen azúcares que se transforman en grasas y se almacenan si no son quemados, es preferible que sean consumidas en el desayuno y la merienda, y no en la noche.

No es aconsejable el excesivo consumo de alcohol, debido a que este favorece la deshidratación.

Por su parte los helados aconsejados son aquellos a base de agua con frutas sin añadir azúcar refinada adicional o cualquier tipo de endulzante,  los helados de yogurt con bajo contenido en azúcar son los más idóneos a la hora de llevar una alimentación balanceada a diferencia de los cremosos a base de crema de leche ya que estos contienen grandes cantidades de grasa y carbohidratos.

Es importante elegir siempre comidas sencillas, sin salsas, como ensaladas con poco aderezo, proteínas bajas en grasas como pollo o pescado, y finalmente reemplazar el postre por algo natural como yogurt, o porciones pequeñas de fruta.

Articulos relacionados http://www.terfamex.com/para-que-sirve/