Políticas de privacidad

Información personal significa información que puede utilizarse para identificar y en contacto con usted. No necesita presentar información personal para acceder a nuestro sitio, pero si usted no quiere revelar cierta información personal a nosotros, usted no podrá acceder a ciertos aspectos de la Theireland.info.

Recopilamos información personal cuando crea una cuenta a través de la Theireland.info; Suscríbete a nuestro boletín de noticias; utilizar herramientas de comunicación de voz disponible a través de la Theireland.info; participar en salas de chat, foros, encuestas, encuestas y cuestionarios; participar en concursos, sorteos y otras promociones, u optar a ofertas de terceros o boletines de noticias; compra un producto a través de la Theireland.info; registrar un producto que ha comprado; o recibir al cliente o soporte técnico.

Para crear una cuenta para el Theireland.info, le pedimos proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y país en que resides. Usted también necesitará crear un nombre de pantalla. Cuando usted adquiere servicios o productos a través de la Theireland.info tendrá que enviar información personal a nuestro socio cuenta, PayPal, incluyendo su dirección de correo electrónico, dirección de facturación, información de facturación adicional dependiendo de su método preferido de pago a través de PayPal, como su número de tarjeta de crédito. Cuando entras en un concurso o sorteo con maldición, además de su nombre de usuario, nombre y dirección de correo electrónico, le pediremos su dirección de correo electrónico en caso de tener que enviará por correo un premio y puede pedirle que optar en recibir ofertas de terceros o boletín.

Además, también podemos recopilar otro tipo de información (conocido como información demográfica) como su sexo, pasatiempos, ocupación, preferencias de plataforma y otra información de propiedad de juego. Esta información demográfica se puede asociar con su información personal.